RENOVADO

RENOVADO
La Isla de Flores, de ayer y de hoy.

Lo que se viene. Cali vs Tenis Pinar, domingo que viene.

"Debido a lo sucedido en la primera rueda contra el rival en cuestion, se han discutido un monton de hipotesis sobre que tendriamos que hacer para demostrar nuestra disconformidad con el el hecho. Por tanto abrimos este espacio para que cada uno de nosotros ponga lo que le parece que deberiamos hacer. En mi opinion personal, desde el lugar que me toca, hincha, creo que la mejor manera de redimir lo pasado es ganando y llevandonos los tres puntos. Lo que hagamos despues es otro cosa aparte, les pinchamos los autos, le cantamos cualquier cosa, les hacemos una emboscada pacifica , les grafiteamos todo el complejo o lo que sea. Con los tres puntos adentro, despues de que pite el juez y no nos perjudique en la liga, hacemos cualquiera, yo estoy para todas, pero para mi ganar es lo unico importante. Pero es solo mi opinion, escuchamos las de todos"...




FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS..........

14 comentarios:

  1. A mi me gusta la que dijo el Kili.. No saludar (si hay que)... Aplaudir antes de arrancar el partido...Ganar y despues cantar mas fuerte que nunca...

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con Abel. Actitud normal antes del partido, ganamos y nos quedamos cantando 3 horas en la cancha. Es más, no quiero ser seca, pero por qué no hacer un asadito al costado de la cancha si ganamos. Seguro que no les va a gustar nada que le armemos un cante en su complejo country club.

    ResponderEliminar
  3. Soy partidario de hacer algo. No tiene porqué ser agresivo pero quiero que se den cuenta que no lo tomamos como un partido más. Pienso que una sábana con alguna frase podría estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. la qe dijo el rufo ta muuy buena, una banderita con una frase para ellos.
    qe vallan toodos y a cantar muucho.

    ResponderEliminar
  5. vamo a no dar excusas con los chupapijas de la liga. Lo unico que importa el domingo es ganar, no hay que hacer ningún otro plan, sólo hay que estar metiditos en la cosa. Si ganamos, ideas pa festejar no nos van a faltar, pero no preparamos ninguna. Saludamos formalmente, jugamos como siempre y metemos más que nunca.

    ResponderEliminar
  6. 3 puntos adentro y yo les juro que les que hago que todos y cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo tecnico de ellos se vayan recontra quemados pa la casa...si quieren logro que un par se vayan llorando, de verdad y les saco una foto llorando, pero de eso me encargo yo o todos despues de los tres puntos...por favor ganar.
    Pelado escucharte hablar es como que tuvieras una conxcion directo con mi cerebro y corazon, son mis palabras...

    ResponderEliminar
  7. En un principio pensaba en hacer algo "creativo" para hacerlos quedar en ridiculo por su actitud, después me puse a pensar y lo único que podemos hacer en ganarle a esta manga de chupa pijas

    ResponderEliminar
  8. "...la banda vino re loca porque te vino alentar, ya no me importa una mierda si vos perdes o si vos ganas, te seguimos a todas partes, te queremos ver campeon, tomando un litro de vino haciendo uno yo voy con vos, la banda va caminando por 19 para la sede, el Pinar pide custodia, no aguanta por que es cagon, te pido que no suspendas mandandole cartas a la liga, despues cuando vez al CALI comienza tu maraton, PINAR gallina donde vas , sos cagon, yo se muy bien que no queres miorar atras, ya nos cogimos a tu novia, una chupa pija , nunca la viniste a buscar, oooooo vamo cali vamo caaaaaali ooooooo vamo cali vamo caaaaaaaali..."A ritmo de Viejo Divino de la vela puerca, este fue el primer tema(hoy por hoy editado para los tiempos que corren) de la "banda del camion del ingles", cuando alrededor del año 2000(un poco antes un poco despues, no recuerdo)nacia con el nombre de "la banda de garrafa", en un partido de aquella sub 20 que dirigi yo, jugaban jugadores como, la Cobra, Marta, Plena , Rufo, Yayo, Chichi, etc...otros mas que estabamos afuera(si mal no recuerdo Montes estaba) y yo (que no solo dirigi si no que cante mucho) cantamos este tema al ritmo de un redoblante, el resultado fue 1 a 0 con gol del Plena de media vuelta de zurda, se fueron mas quemados los del Pinar que no se...la anecdota es esa y verna porque para mi los tres puntos son lo mas importante este finde...nada mas.Por ahora..jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Propongo esta frase: Más vale 0 en la cancha, que 3 llorando

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo mejor es que los que futbolistas, entren tranquilos, a meter, pero jugando al futbol que es lo que hacemos mejor. Los partidos que hemos entrado calientes o puteando no han sido los mejores. Eso sí hay que hacerles sentir su actitud antideportiva y doble discurso, de que queremos ganar en la cancha y por otro lado inventan películas de cowboy.
    No hay que saludarlos, ignorarlos, no son amigos nuestros, son unos chupapijas y alcahuetes de la liga.
    En suma tiene que ir todo el mundo, a alentar, y los jugadores nuestros cabeza fría y corazón caliente. No nos sirve que se pique.
    Que no falte nadie, el millán, e incluso el largo, al cual hasta la chola, retiró la denuncia de agresión verbal y lo perdono con tal que vaya el domingo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy del lado de que lo importante es entrar el domingo a jugar nuestro futbol y ganar el partido.
    Sin duda alguna todos alentaremos desde afuera como siempre y seguramente mas. La corneta puede salir después. Podría ser un gran canto de murga con redoblante incluido con las clásicas isleñas y las que a "LA 12" espontáneamente le surjan. También entiendo que no hay que darles bola y marcar una actitud distante con estos chetos. No olvidemos que venimos de Isla de Flores y lo van a sentir en la cancha. A concentrarse y el domingo que nadie falte.

    ResponderEliminar
  12. GANAR Y GANAR...lo demas es lo demenos, si no ganamos todo lo hablado o hecho es en vano, los fucking burgueses del cuadrucho este (nadie es amigo nuestro, solamente tenemos una relacioncita con chiristian para los amistosos y algunas hichadas de basquet)se van a ir cagando de la risa de nosotros y de cualquier cosa que hagamos si el partido sale 0,25 a cero a favor de Pinar. En cambio si ganamos sin inventar nada antes mas que lo de siempre, trancar con las muelas desde el minuto cero hasta el final y mostrar lo demas en los pies de nuestros cremosos jugadores (cuando no la tenemos somo el pato sosa y cuando la tenemos somo roman), con los 11 en cancha y con los tres en la tabla, se puede hacer cualquier cosa , el canto se va a cantar mas fuerte, la cerva va a saber mejor y ellos se van a ir a sus casas sabiendo que la gloriosa isla de flores les partio el culo y se los refrego en la cara. GANAR, como un partido mas, despues se hace lo que despues pinte. Ya nuestro capitan prometio tambores, yo alguna cosita voy a inventar seguro, pero el partido vale igual que los demas, solo va a tener otro valor si lo ganamos....

    ResponderEliminar
  13. Siempre me mantuve al margen de los temas políticos del club, pero ultimamente las elocuentes palabras del Dr. Gabriel González me hacen sentir de su lado. En este medio me proclamo ovejista hasta los huevos.

    Tu vicio, mi vicio

    ResponderEliminar
  14. Propongo que los jugadores manifiesten toda la rebeldía encarnada en cada isleño de forma interna pero no menos importante hasta los 95´, desatando posteriormente un sin fin de cantos e impronta pese a cualquier resultado.

    Fel! siempre supe tu perfil politico,no por tus palabras, simplemente por tus paladar futbolístico... "Tu vicio, mi vicio"

    Vamoo la islaaaa carajooo por esos tres puntos!!! Y a quedarse tranquilo que la 12 se encargará de demostrar que somos únicos e intratables cuando vemos falta de códigos.

    ResponderEliminar