RENOVADO

RENOVADO
La Isla de Flores, de ayer y de hoy.

RINCÓN DEL HINCHA, NUESTRO FUTURO

Sangre Isleña pura,  hoy la columna del hincha es para uno de los más fieles, presente y futuro de la isla, compartimos que significa para el NINO ser hincha de la Isla.


Para mi ser hincha de la isla es algo muy difícil de explicar y describir. Empecé a ir a ver a la isla a eso de los 6 o 7 años. Yo era bastante “futbolero”, pero ni mi padre ni mi hermano les gustaba mucho el fútbol. Cuando me enteré que José estaba jugando en un cuadro, enseguida le pedí para ir a verlo y me empezó a llevar. Durante varios años me acuerdo que afuera de la cancha estábamos yo y dos o tres más que esperaban para jugar, pero igual nunca me interesaba mucho el partido, me gustaba ir para jugar en el entretiempo con guzmán en esos arcos que nos parecían enormes.
Me acuerdo que en el año en el que La Isla salió campeón yo estaba tan enloquecido con la isla que estaba toda la semana esperando a que llegara el domingo de mañana y hasta se me ocurrió hacer una bandera  por los treinta años, que al principio era un delirio, pero al final la terminamos haciendo.
Para finalizar me gustaría decir que estoy orgulloso de ser hincha de un cuadro con tanto huevo y garra, vamos arriba y a ganar el domingo, LA ISLA NOMÁ!!!

4 comentarios:

  1. GRANDE NINOOOOOO!!
    OJALA ME TOQE JUGAR CONTIGO EN LA SUB 16
    ARRIBA EL CALI

    ResponderEliminar
  2. Que grande el NINO!!! Cuanta sangre isleña por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo bien grabado en mi memoria el segundo final en que el Mosquito hace el gol histórico contra San Juan Bautista (2006) e inmediatamente se me viene encima la figura del Nino con el grito y la expresión de admiración y placer infinito haciendo el gesto de que no faltaba nada de tiempo, era en la hora, era el último instante (vean el video). Sin duda que lo veremos al Nino ya no como hincha sino como protagonista de las glorias isleñas que seguro estan por venir.
    ¡¡Salud Nino!!

    ResponderEliminar