RENOVADO

RENOVADO
La Isla de Flores, de ayer y de hoy.

LOS PARECIDOS

VOLVIÓ NUESTRA DIVERTIDA SECCIÓN, EN ESTA OPORTUNIDAD 2 TREMENDOS PERSONAJES Y SUS PARECIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lobo Cali: Osvaldo Cestau, maestro de ceremonia, amo y señor de la palabra y el discurso, único técnico con títulos en el exterior, goleador y gran amigo de la casa.

Lobo: Orieundo de los lagos  de Alaska, el lobo reposa tranquilamente sobre aguas frías y viaja en las corrientes heladas del norte en busca de alimentos.



Negro Cali: solo humildad y trabajo, nuestro "negro" se ha ganado el corazón del pueblo isleño a fuerza de trabajo duro y compañerismo, una gran transferencia de la que todos estamos orgullosos.

Falso Negro Cali: este es el falso negro, actor de películas estadounidenses, generelmente se destaca en el genero comedia, en esta oportunidad para nosotros es nuestro negro falso

3 comentarios:

  1. El ilustre lobo brilló y ahora brilla por su ausencia. Su presencia se demanda cuanto antes no solo en la 12 veterana sino en sus sabios consejos en cuanto a estrategia.
    Quien sabe por que aguas heladas esta viajando.
    No falte mas señor LOBO. El pueblo isleño lo reclama.

    ResponderEliminar
  2. Creo que como la audición de montecarlo " aquí está su disco", podría inaugurarse la sección " me podría publicar un parecido". Yo hago una solicitud: me gustaría un parecido de Dardo Ingold, pienso que es un personaje que lo merece y me gustaría poder gastarlo en forma. Confío en vuestro indiscutible talento.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja! Estos parecidos están supremos! jajaja! Me pelé con el lobo y con el falso negro.

    ResponderEliminar