RENOVADO

RENOVADO
La Isla de Flores, de ayer y de hoy.

LOS PARECIDOS!!!!!!!!!!!!!!!


Abdul: camarografo titular, mejor puntero de toda la historia, personaje historico si los hay, siempre presente y sumando para el equipo, en esta oportunidad encontramos una caída de éste histórico.

Falso Abdul: personaje increiblmente parecido al abdul, no solo fisicamente, sino que en vestimenta, de verdad que cuando lo estaba haciendo casi me muero, gracias al maestro por la buena onda



José: para mi uno de mis ídolos de siempre, muesta de absoluta clase, sangre inglesa y por sobre todas las cosas increíble compañerismo.

Falso José: conocido actor norteamericano llamado David Morse, destacado en filmes como paranía entre otros del genero suspenso

3 comentarios:

  1. Impresionante. Les cuento que el apodo ABDUL me lo puso el Pato, que también me decía "El árabe" o "El Beduino" por mi parecido árabe con la "negra barba" como dice la canción. La imágen mía y de mi falso me hicieron acordar a estos orígenes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los dos grandes de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. exelentes parecidos la puta madre

    ResponderEliminar